Hoy en día la mayoría de pequeñas y medianas empresas u organizaciones cuentan con un espacio online. Si tienes una página, necesitas un servicio de mantenimiento web. Piensa que se trata de tu lugar de promoción para tu público online y es necesario ofrecer una imagen de confianza y de profesionalidad que solo se consigue con una web actualizada y que funcione correctamente. Por eso es tan importante no esperar a que tu página falle para llamar a un profesional.

Cada vez son más las empresas y los particulares que deciden dejar el mantenimiento de pagina web a empresas externas, para garantizar un espacio en el que se puedan comunicar correctamente y sin interferencias con sus clientes o con su público online.

Mantenimiento web

Nuestra oferta de servicios

Nuestros trabajos de mantenimiento web en Madrid son los más solicitados. Esta es una forma de que la página de tu negocio esté siempre segura y actualizada. Piensa que si tu negocio vende online, mantener la privacidad de tus compradores es esencial. Como también lo es que tu web no falle en pleno proceso de compra o que resulte aparatosa.

Nuestros servicios de hosting también son altamente demandados. Ten en cuenta que una página web funciona de una manera muy similar a la de cualquier otro archivo que tengas en el ordenador, necesita estar almacenado en un sitio con la diferencia de que tu web debe estar conectada en todo momento a la red. El hosting lo que hace es proporcionar un servicio de almacenamiento que permite alojar tus páginas en un espacio online que está conectado las 24 horas del día.

Otra de nuestras labores es la del mantenimiento de paginas web para agencias y estudios. Te liberamos de la responsabilidad y mantenemos una periodicidad de trabajo para que tu web esté actualizada en función de los cambios que vayan http://espfarmacia.com/viagra/ surgiendo en tu empresa.

Una de nuestras labores más interesantes y más novedosas en España es la que ofrecemos a los colectivos o a las organizaciones. Evidentemente, el espacio web que pueda tener un partido político, un movimiento ciudadano o una organización local es muy diferente que el que pueda tener una empresa, con otras preocupaciones y otra forma de trabajar. Hemos demostrado tener una consolidada experiencia en este tipo de sectores y en trabajar la forma web en la que estas organizaciones presentan su comunicación online.

Ofrecemos distintos servicios en función de tu negocio o entidad y del precio de mantenimiento web que estés dispuesto a invertir. El más básico es el Watch Dog Hosting, en él trabajamos en dominios del tipo WordPress y garantizamos la seguridad de tu espacio web. Además, lo mantenemos online y actualizado en todo momento.

El Big Dog Support es un servicio de más calidad, ideal si estás buscando que un webmaster se involucre más en tu proyecto, sea capaz de arreglar todos los fallos que tenga tu página web y te garantice un buen soporte técnico y una absoluta seguridad en tu página. Prevenimos que los hackers puedan entrar en tu web y respondemos al momento ante cualquier error que pueda haber en tu página.

El Top Dog Management es nuestro servicio estrella. El presupuesto de mantenimeitno web de esta oferta varía en función de las condiciones y necesidades que tengas como cliente. Está pensado sobre todo para organizaciones que cuentan con varios espacios online retroalimentados los unos con los otros. Si tu organización es más amplia y compleja que un pequeño negocio, este es el mejor tipo de mantenimiento. Prestamos apoyo en largas campañas publicitarias o comunicativas además de asesorarte sobre qué medidas debes adoptar en tu
página web.

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?

¿Podrías ayudarme compartiendolo en las redes sociales o puntuando 5 estrellas?