Un poco más sobre mí

Diseñador y desarrollador web front-end

Más sobre Danyel Perales - Diseñador gráfico y web de Madrid
Danyel Perales - Diseñador gráfico y web wordpres

Como habrán observado, me llamo Danyel Perales. Soy un diseñador y desarrollador web con un fuerte trasfondo en diseño gráfico. Mi carrera como diseñador comenzó hace más de 7 años cuando empecé a aprender Photoshop por mi cuenta. Desde entonces he crecido como profesional gracias a multitud de proyectos y empresas. A día de hoy soy un diseñador 'todoterreno' con formación y experiencia en las principales áreas del diseño web, desarrollo web front-end y el diseño gráfico.


Si aún queda alguien leyendo esto, tal vez le interese saber que realmente me gusta mi trabajo y aunque suene raro, es uno de mis principales pasatiempos. Para cualquier información adicional contacte aquí →

Diseño y desarrollo web

Desde el concepto y planteamiento pasando por el diseño y el desarrollo, hasta el lanzamiento del producto final. Estándares, compatibilidad entre navegadores y las últimas tendencias.


Responsive design

Hoy, responsive web design ya es un requisito indispensable. Por ello estoy capacitado para crear webs adaptables a todos los dispositivos actuales y futuros, siguiendo siempre las últimas tendencias.


WordPress

WordPress es el CMS más usado del mundo. Por ello estoy especializado en su uso y desarrollo personalizado modificando plantillas o creando temas desde cero.


Diseño gráfico

El diseño gráfico tiene un papel importante en la promoción de productos y servicios, destacando de la competencia.


SEO • Optimización buscadores

Estoy al dia con las mejores prácticas de optimización para los motores de búsqueda - SEO on page - y construyo todos los sitios con el SEO en mente.


Identidad corporativa

Definición de la marca a través de nombres, diseño del logotipo, imagen visual y comunicación creativa.