¿Quieres aprender SEO en un curso de formación continua y además gratuito?

Si, lo has oído bien. Ahora es posible gracias al curso de SEO que acaba de lanzar GoKoOM, el que para mí es el Rank Tracker líder del mercado en español y que uso en todos mis proyectos.

¿Qué es GoKoOm?

GoKoOM es un software en la nube que te permite saber cada día la posición en Google de las principales keywords de tus webs. Es una herramienta indispensable para cualquier persona que se dedique al SEO.

Dentro de los servicios que ofrece GoKoOM a sus clientes, acaban de lanzar hace un par de semanas, un curso de SEO totalmente gratuito para sus clientes.

Curso SEO gratis para clientes GoKoOm

Este curso, está pensado como un curso de formación continua, por lo que cada semana, los usuarios pueden acceder a 3 o 4 nuevas clases, por lo que su formación SEO mejora semana a semana.

El curso comienza desde un nivel de iniciación, explicando todos los fundamentos del SEO para alcanzar rápidamente un nivel medio, por lo que es muy recomendable para aquellos que se estén iniciando en este mundo como para los que ya tengan un cierto bagaje.

Una característica importante de este curso, es que además de las clases teóricas, fundamentales en cualquier formación, se crea un proyecto real desde cero al que se le aplican todas las técnicas que se van explicando en el curso, de tal forma que los alumnos pueden comprobar muy fácilmente como llevar la teoría a la práctica, en un proyecto 100% real.

Debido a que todas las acciones que se desarrollen sobre este proyecto real se muestran en el curso, en GoKoOM han denominado este curso como un “Curso Reality Show”.

Se puede ser cliente de GoKoOM desde 9,90€ al mes y el curso de SEO está incluido, además de que cada día obtendrás gráficas que te mostrarán la evolución de tus keywords en las SERP de Google.

Gokoom también te ayuda con tu SEO On Page gracias a las SEO Tareas y además analiza a tu competencia, mostrándote Palabras Sugeridas que te ayudarán a mejorar tus contenidos.

Conclusión

Resumiendo, el curso de SEO de GoKoOM es una gran oportunidad tanto para aquellos que estén empezando en el mundo del SEO como para los que tengan un nivel medio. Además, independientemente del curso, contarán con una herramienta fundamental para el día a día de cualquier SEO.

Curso de SEO y Marketing Digital Online Gratis con GoKoOM
5 (100%) 1 vote[s]

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?

¿Podrías ayudarme compartiendolo en las redes sociales o puntuando 5 estrellas?