Si estás pensando en poner en marcha un negocio o proyecto debes ser consciente de la importancia que, hoy en día, tiene contar con un diseño web WordPress profesional que refleje su identidad de marca y profesionalidad en Internet.

Cuento con una dilatada trayectoria como programador, desarrollador y diseñador web WordPress en Madrid y otras comunidades de España.

Diseñar y desarrollar en WordPress tu propia página web en la que dar a conocer tus servicios o productos, además de poder convertirse en una pesadilla y pérdida de tiempo para muchos, podría terminar perjudicando a que la imagen de su negocio disminuyendo las ventas o contactos a través de Google si no se cuenta con ayuda profesional.

Déjame ayudarte.

Pondré toda mi experiencia de años en el sector a tu servicios para ayudarte a crear una página web con WordPress que realmente funcione, a un precio competitivo y con todas las garantías que tiene contar con un experto WordPress freelance de Madrid.

Usted tendrá la garantía de disfrutar de un diseño web WordPress que se ajustará a sus preferencias y a las características específicas de su negocio o proyecto. No tendrá que preocuparse de aprender enrevesados códigos de programación ni tampoco llevarse las manos a la cabeza cuando surja algún problema.

Estaré encantado de ayudarle en el momento que lo necesite.

Diseñador web WordPress de confianza

Contar con los servicios de un programador WordPress le ayudará a posicionarse en el mercado y a ganar la partida a sus competidores en el sector. Si contrata mis servicios, tendrá la garantía de que su página será una de las primeras en aparecer entre los resultados de cualquiera de los buscadores más conocidos, como Google o Yahoo. Soy un diseñador web WordPress con experiencia en SEO y le ayudaré a que enfoques los contenidos de su web a conseguir un mejor posicionamiento para que le ayuden a conseguir los objetivos que se proponga.

Esto es lo que puedo hacer por tu empresa o proyecto:

Diseño Web WordPress Madrid

Crear página web con wordpress para empresas

Como desarrollador web y experto wordpress freelance de Madrid, mi misión es crear páginas web en WordPress totalmente editables y configurables que ayudan a mis clientes a conseguir el reconocimiento y reputación que buscan conseguir en internet.

Si te importa la imagen de tu empresa, y sabes de la importancia de diferenciarte de la competencia, necesitas un diseño y desarrollo en WordPress a medida, incluso desde cero en algunos casos, ya que las plantillas wordpress (premium o no) no suelen ser suficientes para conseguir una imagen realmente profesional y única.

Crear tu blog en WordPress

¿Quieres empezar un blog o nuevo proyecto de la forma correcta?

Hablemos claro, hoy en día, cualquiera con ganas y un poco de tiempo, puede aprender lo suficiente como para crear un blog en wordpress totalmente gratis.

Ahora bien, ¿cuántos de estos blogs o páginas webs diseñadas con wordpress de este tipo conoces que hayan conseguido algo?

Como quizás sepas, el xx% de los blogs se abandonan en menos de un año, y esto es debido a que no invierte lo suficiente en un blog diseñado en wordpress con el que alcanzar sus metas.

Si aún así, te animas a hacerlo por tu cuenta si la ayuda de un profesional de WordPress, tal vez te interesa mi seríe de artículos sobnre cómo crear un blog paso a paso que encontrarás en la sección “hazlo tú mismo” en el menú de navegación de esta web.

Diseño web tienda online WordPress Ecommerce Madrid

Personalización y diseño web con wordpress a medida

Editar plantillas WordPress premium (o no)

Editar y personalizar WordPress a medida

Modificar cualquier template de tu WordPress

Personalizar plantillas WordPress a medida

Crear un template personalizado de wordpress diseñado a medida desde cero

Diseño y desarrollo web de un tema premium de WordPress 100% a medida desde cero

Como diseñador web, soy experto en crear plantillas wordpress desde cero a medida de las necesidades del proyecto.

Crear plugins y widgets para WordPress

Configurar correctamente plugins wordpress para seo

Implantar sistema de gestión de base de datos para wordpress

Configuración e instalación de formularios de contacto o email marketing

Actualizar e instalar plugins wordpress sin romper nada (comprobación compatibilidades)

Diseño y desarrollo web de cualquier módulo wordpress necesario

Gestión de cookies y otros textos/requisitos legales que pueden ahorrarte cientos de euros en multas

Migrar, Configurar e instalar wordpress en tu servidor y dominio propio

Migrar wordpress a tu servidor (ya sea desde un entorno local o de otro servidor)

Instalaré wordpress en tu servidor de forma manual para evitar incompatibilidades

Implementar trucos wordpress para optimizar la velocidad de carga de la página web

Implementar WordPress multi idioma o traducir tu wordpress al español

Preparar tu wordpress para ser gestionado y publicado en varios idiomas (multiidioma)

Traducir al español las partes de tu wordpress que siguen en inglés

Traducir tus plugins o widgets de wordpress al español

Formación y tutoriales wordpress

Una vez terminado el desarrollo web de tu wordpress, no estarás sólo. Te enseñaré a usar wordpress como un profesional.

Recibirás tutoriales de wordpress paso a paso

Si es necesario, también tengo experiencia en dar cursos de wordpress en Madrid

Aprenderás todos los trucos técnicos que sólo los expertos wordpress conocemos

Mantenimiento web wordpress

Si la formación no es suficiente, o prefieres que un diseñador web wordpress se encargue de toda la parte técnica de tu proyecto, también ofrezco servicios de mantenimiento web wordpress en Madrid con servicio a toda España.

WordPress Madrid

A lo largo de todos estos años como diseñador web WordPress en Madrid he aprendido la importancia que tiene contar con una adecuada estrategia online para posicionar su negocio y conseguir que destaque entre la competencia. Si usted contrata mis servicios como desarollador WordPress, podrá disfrutar también de esa experiencia adquirida, que pondré a su disposición.

Le ayudaré a que defina correctamente los objetivos que persigue y a encontrar la mejor manera de llegar al público al que usted se dirige. Asimismo, pondré todos los pilares necesarios para que su web se convierta en un referente en el sector y transmita confianza, uno de los requisitos fundamentales para triunfar en el complicado y exigente mundo de Internet.

Si quiere potenciar su marca y dotarla de un valor añadido, lo más acertado es acudir a un profesional del desarrollo web WordPress. No deje pasar la oportunidad de diferenciarse de los demás y ponga en marcha su proyecto web cuanto antes. Déjelo todo en mis manos y no se arrepentirá. Soy un profesional con una notable experiencia y una importante cartera de clientes, de pequeñas y medianas empresas y otros particulares que se han decidido por contar con mis servicios para poner en marcha sus proyectos.

Al igual que usted, soy un emprendedor que poco a poco me he ido abriendo hueco en el complicado mundo del diseño web WordPress. Por ello, sabré reconocer perfectamente cuáles son sus necesidades y los medios más adecuados para llegar a satisfacerlas. Aléjese de poner en marcha esos proyectos que se quedan a medio camino y se valen de plantillas previamente diseñadas en las que encajar su negocio con calzador.

Si contrata mis servicios, contará con la seguridad de que la exclusividad será el principal valor que tendrá su página. Además, iré de la mano con usted contigo la puesta en marcha de su proyecto para ofrecerle una garantía de éxito.

Características y Ventajas de WordPress

En sus inicios, WordPress nació como una plataforma para crear blogs.

Es por eso, por lo que quizás hayas oído que no es aconsejable páginas webs de negocios o proyectos más serios, quizás porque es de código abierto y gratuito, y piensas que eso es sinónimo de baja calidad o para aficionados, o porque alguna vez, leístes en algún sitio que no WordPress no es seguro.

La realidad es que hoy en día, WordPress se ha convertido en la principal plataforma para la creación de todo tipo de webs, desde pequeños blogs, hasta páginas webs de grandes corporaciones o cadenas de noticias.

Su gran escabilidad, características y soporte, hacen que el diseño web en WordPress sea todo un acierto para tu proyecto, por eso, según Forbes más del 25% de todo internet * (casi 75 millones de sitios web) usa WordPress, y esto sólo acaba de empezar…

Por si aún tienes algunas dudas, aquí te dejo un listado con las principales razones por las que es una buena idea usar WordPres para el diseño de tu próxima página web:

Una gran comunidad

Si tuviera que quedarme con una cosa de WordPress, sería sin duda la gran comunidad que tiene detrás.

Desarrolladores, traductores, y otros muchos colaboradores que de forma normalmente altruista, ayudan a diario a mejorar, solucionar problemas y errores y desarrollar una plataforma mejor así como dar respuesta a millones de dudas en los foros de soporte **.

Es gratis

WordPress es una plataforma de uso gratuito open source ***. Simplemente hay que descargarlo e instalarlo en el servidor de tu elección y ya se puede disfrutar de todo su potencial.

No hay ningún límite en su uso y las posibilidades de modificación son infinitas para que lo usemos de la forma que más nos convenga para diseñar la página web en WordPress que más nos convenga.

Monetiza tu pasión sin riesgos

Los diseños web en WordPress son los más elegidos para crear sitios de aficionados que hablan sobre sus pasiones y hobbies, con los que, llegado el momento algunos incluso consiguen un dinero extra o llegan a ganarse la vida gracias a su blog.

Sitios de membresía, publicidad en banners, comisiones de afiliación o una plataforma de e-learning donde impartir cursos de esa materia que dominas.

Gracias a su facilidad de uso y a lo extendido que está, WordPress es la plataforma ideal para monetizar tu página web y conseguir vivir de tu pasión sin una gran inversión inicial.

Facilidad de uso

Millones de personas usan WordPress para diseñar y crear sus páginas web, sobre todo porque es realmente fácil de usar aún sin saber programación o desarollo de WordPress.

Diseño WordPress fácilmente modificable

Este CMS (Content Management System) permite modificar el diseño de tu página web en WordPress en apenas unos clicks, necesarios para cambiar la elección de tu plantilla o tema.

Es escalable

Los plugins de WordPress son una de sus principales virtudes ya que proporcionan a cualquier diseño web en WordPress una gran flexibilidad gracias a los miles de plugins gratuitos y premios que hay disponibles.

Optimizable para SEO

Aunque es necesario hacer algunos ajustes y tener en cuenta ciertos aspectos, esta plataforma es totalmente compatible con las mejores prácticas en posicionamiento en buscadores y el código que genera es semánticamente correcto, lo que ayuda a posicionar mejor en los buscadores.

Gestor de contenidos fácil de usar sin saber programación

No es necesario tener ningún conocimiento previo para empezar a usar WordPress hoy mismo, sobre todo si un profesional te configura y diseña tu página.

Una vez esté todo en marcha, actualizar tu web será tan fácil como escribir un documento en Word.

WordPress es seguro

Aunque se ha hablado mucho sobre los fallos de seguridad en WordPress, lo cierto es que son los usuarios los que lo hacen inseguro y no la propia plataforma en sí.

Si tus contraseñas son seguras, no descargas e instalas ningun archivo de dudosa procedencia, mantienes tu página actualizada y el código de tu diseño web WordPress es correcto, podrás disfrutar de un sitio web seguro y a prueba de hackers por mucho tiempo.

Una base sólida

Aunque es recomendable, WordPress por si sólo es una plataforma muy potente sobre la que construir tu web y no necesita de otros plugins o add-ons.

Incluso hay muchos desarrolladores que utilizan la base de este CMS como framework o ‘esqueleto’ para sus proyectos aunque no se vayan a desarrollar con él.

Flexible

Si algo caracteriza a este gestor de contenidos es la flexibilidad y versatilidad. Puedes usarlo para cualquier proyecto, desde webs gubernamentales (como la de Estados Unidos), grandes compañías o comercios electrónicos o blogs personales o de recetas…

¡Incluso hay casos en el que se ha usado con fines militares y lanzamiento de misiles de prueba!Cualquier cosa que se te ocurra.

Perfecto para dispositivos móviles

Hoy en día, no se puede concebir el diseño de una web en WordPress si no está preparado para dispositivos móviles.

Además, dado que el panel de administración también se adapta a tu smartphone o tablet, podrás gestionar tu proyecto desde cualquier sitio.

Fácil integración con cualquier servicio

Debido al éxito mundial de WordPress, casi cualquier servicio que te pueda interesar, es fácilmente integrable con esta plataforma, en la mayoría de casos en unos pocos clics.

Expertos WordPress

Como este gestor de contenidos está tan extendido, no te costará encontrar un diseñador web WordPress profesional que haga todo el trabajo por ti a un buen precio.

Apariencia renovada

Si te gusta renovar el diseño de tu web a menudo, con WordPress podrás hacerlo en apenas unos clics y pocos segundos. Hay infinidad de temas donde elegir.

Fácil de aprender

Tanto si hablar de crear una página web en WordPress como su posterior gestión, el periodo de aprendizaje para poder realizar la mayoría de tareas es realmente escaso.

Aprenderás fácilmente a valerte por ti mismo sin ayuda técnica profesional. Eso sí, ¡cuidado no te despistes del objetivo de tu proyecto por perder demasiado tiempo actualizando plugins!.

Mucho más que un blog

El diseño de páginas web en WordPress se hizo famoso en sus comienzos por su facilidad para crear blogs, pero hoy en día es mucho más que eso y se ha convertido en el gestor de contenidos que más páginas web gestiona en el mundo.

A día de hoy más del 28% de internet usa este gestor de contenidos para su web y sus usos son infinitos.

Cra tu comunidad

Wordress favorece la comunicación social y bidireccional con tu audiencia. Zona de comentarios, interactuar con los lectores agradeciéndoles (y por supuesto respondiendo) sus preguntas o felicitaciones, redes sociales, formularios de conacto, email marketing … el límite lo pones tú.

Además de gratis, es económico

Como ya hemos comentado, instalar y crear una web con WordPress es totalmente gratuito. Pero si lo que buscas es una solución profesional para tu proyecto, verás que hay otros gastos asociados a los que tendrás que hacer frente.

Alojamiento (hosting) para el diseño de tu web en WordPress, algún tema Premium o algún otro servicio que puedas necesitar.

Apto para comercio electrónico

Existen varias posibilidades si lo que buscas es montar una tienda online o ecommerce. Uno de los más famosos en este ámbito es Woocommerce, pero hay otras soluciones que también pueden hacer crecer tu proyecto.

Programa tu WordPress

Los desarrolladores de WordPress saben que no todo es trabajo, y que no siempre vas a poder subir ese post o foto cuando la necesitas. Por ello, te permite programar WordPress para que automáticamente actualice el contenido que tú le digas cuando lo vayas a necesitar, sin importar cuanto falte para esa fecha.

Roles de administración

Para facilitarte la gestión de tu página web diseñada en WordPress, puedes incluir nuevos usuarios que te ayuden a gestionar tu página trabajando sólo en funciones específicas.

Administradores, editores, y superadministradores son sólo ejemplos de los diferentes roles que puedes escoger para tus colaboradores.

Gestiona cualquier tipo de archivo

Utiliza cualquier tipo de archivo para tus imágenes, videos o audio. No hay límites.

Referencias

  1. * Estadísticas del uso de WordPress según Forbes
  2. ** WordPress y su Comunidad
  3. *** ¿Qué es Open Source ?

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?

¿Podrías ayudarme compartiendolo en las redes sociales o puntuando 5 estrellas?